Muaricio Vila continúa visitando a los militantes panistas. (Grillo porteño)
Muaricio Vila continúa visitando a los militantes panistas. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- El espíritu de servicio a los ciudadanos es lo que hoy distingue a los Ayuntamientos panistas como un buen gobierno: sabemos escuchar las necesidades de la gente y atenderlas de forma prioritaria,-manifestó el precandidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal.

-Por ello, los meridanos devolvieron a nuestro partido la confianza para dirigir el rumbo de Mérida, así lo hicieron durante dos décadas y así será por muchos años más pues no están dispuestos a retrocesos,-apuntó, durante una reunión con militantes del V distrito.
Acompañado del ex presidente de su partido, Edgar Ramírez Pech, el diputado local Giovani Canto, y los precandidatos al cuarto distrito federal Victor Hugo Lozano Poveda y Maria Yolanda Valencia Vales, Mauricio Vila afirmó que durante su precampaña ha ponderado el trato directo y sin intermediarios con la militancia.
-Sabemos que los panistas son personas que expresan sin cortapisas sus opiniones. Que hablan con la voz de la experiencia y mucha franqueza, una actitud poco entendida en otras organizaciones políticas donde la unidad es tan solo una apariencia,-manifestó.
Nelly Rendón Ojeda, viuda de Abreu, una de las líderes del distrito pidió a Mauricio Vila seguir promoviendo la participación del panismo meridano, pues por primera vez en más de 20 años, su partido sale unido en tiempo y forma para refrendar las aspiraciones de una Mérida que mira hacia el futuro con esperanza.
Agregó que el liderazgo de Mauricio Vila en esta precampaña está orientando las voluntades y el entusiasmo de un panismo que aportará experiencia, juventud, visión a largo plazo y acción política coordinada y efectiva.
Vila Dosal agradeció el respaldo de la militancia de este sector y afirmó que hoy los panistas tienen claro que por encima de cualquier interés está el futuro de Mérida.
Durante el ejercicio “Construyendo Mérida con el PAN”, los panistas aportaron ideas relacionadas con los servicios públicos en la zona, la ampliación de programas culturales en las colonias y comisarías y programas de danza para los adultos de la tercera edad, así como platicas para jóvenes.
Asistieron a la reunión coordinadores de cuadros de las colonias San Antonio Cinta, Carranza, Alemán, Maya, Polígono 108, Pinos, Aguilas, Jardines de Mérida, Felipe Carrillo Puerto, López Mateos, Petcanché y de las comisarías Chichí Suárez y Santa María Chi.