Policías de la SSP , bomberos y paramédicos llegaron a la taquería para tomar nota del acontecimiento. (Grillo porteño)
Policías de la SSP , bomberos y paramédicos llegaron a la taquería para tomar nota del acontecimiento. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- La caída de un tanque de gas LP, mal instalado en la taquería “El Padrino”, propició que la manguera conectada a un “trompo” de carne al pastor se zafara y produjera un flamazo que quemó a tres personas, que fueron llevadas de inmediato al Hospital O’Horán,
El accidente ocurrió poco después de las 10 de la mañana, en la taquería, que está ubicada en la Avenida Itzáez con Avenida Canek, cuando el taque de gas, de 20 kilos se cayó y la manguera que conduce el combustible del cilindro al trompo se zafó y el flamazo quemó a David Daniel León Navarrete, Fredy Muñoz Carrillo y Gustavo David León.
Los lesionados sufrieron quemaduras de primer y segundo grados, según informó Santiago Masa Ramos, coordinador de Servicios de Emergencias Médicas.
Los lesionados de inmediato fueran llevados al hospital O´Horán, ubicado a unos pasos de lugar en donde ocurrió el incidente.
“Afortunadamente el tanque de gas no explotó al caer” dijeron varios vecinos que se acercaron a curiosear el accidente en la taquería, hasta donde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil.