MÉRIDA.- Ante militantes de la colonia Canto, la precandidata única a diputada por el Distrito local, Marisol Sotelo Rejón, destacó que la fortaleza del PRI en Mérida radica en sus liderazgos comprometidos con el trabajo político.
En un encuentro con la estructura del sur de la ciudad, la Secretaria General con licencia hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que tienen la tarea de ser presidentes de seccional, jefes de manzana o acera.
“Me identifico con lo que hacen, conozco la labor de nuestros liderazgos, porque he trabajado junto a ustedes” expresó.
Subrayó que el PRI es respetuoso de las disposiciones electorales y en la etapa de precampaña que está en marcha, la cual concluye el 14 de febrero, los precandidatos de su partido se reunirán con el mayor número posible de militantes.
“Vengo a escucharles y a retroalimentarme con sus planteamientos. El PRI es un partido que siempre le apuesta a la cercanía con quienes viven todos los días los problemas en la colonia” abundó.
Sotelo Rejón afirmó que el tricolor “calienta motores” y lo primero que corresponde es fortalecer la unidad del partido, desde la base, con los priistas de a pie, los que siempre participan y sudan la camiseta.
Explicó que el II Distrito local es una demarcación que requerirá de un trabajo intenso porque su extensión territorial es grande, ya que abarca el Centro Histórico de la ciudad, una parte del sur, así como el oriente y poniente de la capital yucateca.
“Soy Marisol Sotelo, una persona entusiasta, que no se rinde y que quiere hacer equipo con ustedes” expresó ante un nutrido grupo de priistas, integrado principalmente por amas de casa.