Lois Curtis se tuvo que anuncia en eBay para poder encontrar una pareja. (Grillo porteño)
Lois Curtis se tuvo que anuncia en eBay para poder encontrar una pareja. (Grillo porteño)

MÉXICO.- Una mujer se puso a la venta en eBay con la esperanza de encontrar a su hombre ideal, en el aviso, Lois Curtis, de 49 años y madre de dos niños, dice que quiere conocer un “magnífico hombre griego”.
Lois, de West Sussex, al sur de Inglaterra, escribió en eBay: “Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”.
Acompañando el anuncio había publicado una serie de fotos que la muestran durante unas vacaciones en Atenas. Con el aviso en eBay atrajo ofertas de hombres de todo el mundo, incluyendo de Australia y Puerto Rico.
Después que su búsqueda acumuló £205 en menos de 24 horas, ella se echó atrás y retiró el post, ya que las ofertas que recibió no eran lo que ella buscaba: “Yo quiero ir a vivir en Grecia, que siempre ha sido un sueño”.
Pese a no estar más en la página de subastas, la madre soltera le dijo al tabloide Daily Mail que aún recibe propuestas de hombres por correo electrónico preguntando si todavía pueden hacerle una oferta.
INFOBAE.-