Alan Pulido tendra que regresar con los tigres , luego que el TAS le rechazará su permiso provisional (Grillo porteño)
Alan Pulido tendra que regresar con los tigres , luego que el TAS le rechazará su permiso provisional (Grillo porteño)

MÉXICO.- Alan Pulido no podrá jugar con el Levadiakos de Grecia, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó la petición del permiso provisional.
El TAS publicó el fallo a favor de Tigres, que en días pasados reveló dicha resolución del organismo internacional.
“El Tribunal determinó rechazar dichas medidas provisionales señalando, entre otras cosas, que no existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador porque, tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio futbolista, quien decidió no reintegrarse con el club”, se lee en la misiva previa de la entidad felina.
Antes de la determinación del TAS, el goleador trabajó con el Levadiakos; “se entrenó con normalidad, el programa incluyó ejercicios y bloques de carreras tácticas”, dio a conocer el equipo griego.
Pulido aseguró que es un jugador libre; sin embargo, el conjunto felino indicó que Alan tiene contrato hasta 2016, situación que también ratificó la Federación Mexicana de Futbol.
El TAS falló a favor del conjunto felino, por lo que el delantero mexicano deberá cumplir su contrato con Tigres.
Esta resolución lo obliga a regresar a México, pese a que el técnico de Tigres, Tuca Ferretti, dijo que no le importa si el ariete vuelve o no.
Milenio.-