Los Rayados continúan con su buena racha y derrotaron a Minis de Dzemul. (Grillo porteño)
Los Rayados continúan con su buena racha y derrotaron a Minis de Dzemul. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- La escuadra de Rayados Mérida sigue en ascenso en la Primera Fuerza Estatal y este domingo lo volvió a demostrar, al vencer 2-1 a Minis Dzemul, en el cierre de la jornada 17 de este circuito en aquella demarcación.
Por la Pandilla anotó Daniel Quijani al 21 y Raúl Osalde a los 83 minutos para darle el triunfo a la escuadra rayada. Previamente Daniel Quijano había puesto el 1-0 a favor de Dzemul a los 13 minutos. Con este resultado arribaron a 33 unidades en el quinto lugar general.
Los Guerreros de Kanasín rompieron su mala racha en casa y terminaron goleando 3-1 a Club Soccer con par de dianas de Rafael Canto y una más de Fabio Medina. Por los Búfalos había empatado momentáneamente Fermín García.
En un partido de ida y vuelta, el Atlético Motul empató en su casa 2-2 ante Escorpiones de Tekit, por los de casa Randy Avilés al minuto 7 y Jorge Hernández al 17 había puesto en ventaja a su escuadra, pero Rijkard Solís al 35 y Gerardo Hernández al 61 empataron el encuentro.
La sorpresa de la jornada dominical la dio La Raza de Huhí, quien en su campo ganó 3-2 a Zapateros de Ticul con tantos de Martín Novelo al 36’, Guillermo Balam al 40’ y Emir Alpuche al 68’. Por Ticul Gilberto Cura en par de ocasiones perforó la red enemiga al 75 y 77.