
MÉRIDA.- A lo largo de la administración de Renán Barrera, los ediles del PRI han demostrado poca inteligencia, nulos argumentos y muchas mentiras. Han tenido suerte que enfrente sus compañeros del PAN no han querido o podido desbaratar la bola de babosadas que los tricolores han dicho.
Desde que comenzaron a acercarse los tiempos electorales, las mentiras y los “shows” de los ediles aumentaron y el último de gran nivel fue el de Alejandra Cerón Grajales, quien en una junta de priorización de obras de Desarrollo Social exigió casi a gritos que le dieran las cajas que contenían la información al respecto.
A pesar de que se le explicó que eran muchas cajas, la edil tricolor las exigió. Cuando le dijeron que se las darían, a las dos de la tarde, de pronto dijo que tenía que salirse de la junta y se fue. Le trajeron las cajas y no estaba, de modo que la sesión acabó.
Sin embargo, a la rechoncha regidora se le “ocurrió” volver al local de Desarrollo Social a las 5:30 de la tarde, cuando ya no había nadie y comenzó a exigir las cajas, que estuvieron ahí esperándola, pero la caprichosa edil se fue. Retirarse era parte del espectáculo montado
Todo este “show” de la regidora se dio en el marco de la sesión del Comité de Participación Ciudadana”, que prioriza las obras que se hacen con recursos del Ramo 33 y en el cual están profesionales de diversos ámbitos, ciudadanos, funcionarios y ediles.
Es parte del “show” mediático y electoral que realizan los tricolores a fin de tratar de ganar votos a través de mentiras, y en esta ocasión la actora principal fue Alejandra”, afirmaron los ediles Juan Barea Canul y Manuela Cocom Bolio.
Los ediles panistas afirmaron que es tan burdo el “show” de la priista que es difícil creerle la sarta de sus mentiras que dice, en un claro a afán de engañar a la gente y querer verle la cara a los ciudadanos.