Karla Salazar.- (Grillo Porteño)
Karla Salazar.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- ¡Karlitaaaaaaaaaaa! Se oye a coro el grito de varios niños de Cholul, cuando los pequeñines ven llegar a Karla Salazar, quien va de casa en casa en busca del voto de los militantes panistas, para ganar la elección y ser la candidata del PAN a la diputación por el IV Distrito.Así como la inocencia infantil da muestras abiertas de amabilidad y de cariño, así los adultos han recibido a Karla, a quien reconocen y le dicen, tú estuviste en tal campaña.
Con una buena respuesta de los panistas en sus alforjas, Karla emprende los últimos 20 días de precampaña, antes de la elección que se llevará al cabo el próximo 22 de este mes, con la ilusión que da el haber recibido un amplio respaldo.
“Seré una diputada cercana a ustedes y al ciudadano, que llegaré para servirles y no para servirme a mí misma”, indica Karla en sus recorridos con los militantes panistas.
Ante la etapa final de la precampaña, la ex funcionaria federal y estatal les dice a los panistas que es tiempo de redoblar el trabajo, a fin de cosechar los frutos de lo sembrado y de refrendar mi compromiso con ustedes los panistas y con la sociedad en general.
Hasta ahora, la precampaña de Karla se ha caracterizado por un trabajo duro, personal, de recorrer calles y gastar suelas, labor en la que cuenta con el apoyo de numerosos liderazgos panistas, sin estar etiquetada con algún grupo en especial.
“Con Karlita tenemos la esperanza de que al llegar al Congreso del Estado tendremos a alguien que por fin nos representará y estamos seguros que vendrá de nuevo y estará cerca de nosotros”, dijo un panista que pidió el anonimato para evitar cualquier tipo de presión.
Entre lo que más destaca Karla de este tiempo de precampaña es que muchos panistas la abrazan y le dicen suerte, tienes que ganar.- José Sierra Herrera.