Precandidato a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal.- (Grillo Porteño)
Precandidato a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-La bandera ciudadana será portada con orgullo, con unidad y entusiasmo por los panistas de Mérida quienes ya se preparan para motivar escenarios de participación en el proceso electoral de 2015 y refrendar los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional,-afirmó su precandidato a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal

Al encabezar la clausura del curso “Fortaleza Electoral” en la sede del Comité Directivo Municipal de Mérida, Mauricio Vila aseguró que con la capacitación y la generosidad de los militantes del PAN esta bandera no será presa de quienes apuestan al desánimo, a la abstención o a la división del voto como estrategia para inhibir las aspiraciones de los ciudadanos.
-Este curso sienta un precedente a nivel nacional en nuestro partido, porque no sólo fortalecerá las capacidades de nuestras estructuras y su desempeño en el proceso electoral sino que consolidará las virtudes de un panismo que va unido y convencido tras un solo objetivo: refrendar un mejor futuro para los meridanos,-indicó.
Acompañado del presidente del organismo, Gerardo Bolio de Ocampo y el coordinador de Capacitación Electoral, Jacinto Sosa Novelo, Mauricio Vila recalcó que los panistas y todos sus liderazgos están respondiendo con entusiasmo a la convocatoria del Comité para ir con las mejores herramientas que defenderán en las urnas el deseo de los meridanos por seguir conservando una ciudad con los mejores índices de calidad de vida en el País.
-Pero más allá de esta defensa, sobresale este deseo renovado de todos los panistas que recogen la misma voz en todos los encuentros con la militancia: No hay tiempo para retrocesos y el pasado no es una opción. El futuro de Mérida, está en su gran participación y ustedes, como representantes generales cargan esta noble responsabilidad,-puntualizó.
Mauricio Vila agradeció el respaldo de los simpatizantes y panistas reunidos en la sede del Comité y llamó a seguir fortaleciendo el ejercicio de los derechos electorales entre los ciudadanos.
En el curso participarán poco más de 80 liderazgos con temas relacionados con el derecho electoral, manejo de conflictos, delitos electorales y análisis político, entre otros.