Rompen propaganda del Dr. Díaz.- (Grillo Porteño)
Rompen propaganda del Dr. Díaz.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- Los rumores habían empezado a surgir en varios panistas y en el equipo de Dr. Manuel Díaz Suárez: los contrincantes quieren reventar el proceso porque tienen las de perder. Una noche antes del 28 de enero aparecieron cortadas mantas de apoyo a Díaz Suárez y Víctor Hugo Lozano Poveda, precandidatos a los distritos V estatal y IV federal.
El hecho no pasó desapercibido y en su cuenta de Facebook Aldo Díaz Novelo dio cuenta del hecho con estas palabras: Anoche, al amparo de la oscuridad, cual viles delincuentes, dos lonas de propaganda de la precampaña interna fueron cortadas por algo que, asumo, fueron tijeras. Sólo me resta decirles a esas personas que tal actitud de bajeza realizada en la “protección” de la noche la realizan quienes, en la claridad, no pueden discutir ideas ni tienen argumento alguno para convencer ni lo tendrán.
Podrán cortar las lonas pero no cortarán nuestra convicción pues, al igual que nuestra razón, permanece intacta.
Nos vemos en las urnas…
Si siembran cizaña no esperen cosechar rosas…
El asesino suele volver al lugar del crimen, se dice entre policías. Entre los que comentaron lo que Aldo Díaz publicó están los dos contrincantes del Dr, Díaz, condenando esta acción.
En entrevista al respecto, Manuel Díaz Suarez dijo que él ha hecho una campaña limpia, de contacto directo con la gente y que al final del trabajo los militantes y Dios decidirán.
Precisó que no le parece correcto este tipo de acciones, pero recalcó que él se concentra en su campaña, en la que ha recibido una excelente respuesta, y no se preocupa en los que tratan de romper la paz de la precampaña panista.
Según panistas entrevistados, lo contrincantes de Díaz Suárez no ven crecer sus campañas y realizan actos de desesperación.