El Sol visitara Mérida el 7 de Febrero del 2015.- (Grillo Porteño)
El Sol visitara Mérida el próximo 7 de Febrero del 2015.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-Luis Miguel arrancó con el pie derecho su gira “Deja Vu” en el Auditorio Nacional donde sorprendió a miles de personas que disfrutaron un concierto diferente, ya que el Sol se mostró más alegre y más sensual e interactuó más de lo normal con su público.
Sin embargo, también sorprendió por su figura que mostraba unos kilos de más y un bronceado que –según sus admiradoras- estaba demasiado exagerado.
–No importa si está un poquito gordo o muy quemado por el Sol, Luis Miguel vale por su voz y su presencia; es muy guapo –indicó un grupo de personas, entre jovencitas y algunas pasadas de los 40 que hacía fila para salir del recinto.
Luis Miguel, quien se presentará el próximo 7 de febrero en El Coliseo Yucatán, como parte del primer aniversario de ese recinto, ofreció un concierto inolvidable: se mostró más relajado, más animado y muy, muy coqueto, sorprendiendo gratamente a los presentes que corearon las canciones de principio a fin.
Los aplausos subieron de tono cuando el cantante sorteó los contratiempos que registró el equipo de sonido y mostró su dominio en el escenario al presumir de su voz inconfundible en los temas románticos, pop y el mariachi.
BURLAS EN LAS REDES SOCIALES
La figura de Luis Miguel fue objeto de burla en las redes sociales, aunque otros lo defendían al asegurar “que vale más el talento que la figura” y que “el sobrepeso es insignificante si se toma en cuenta el carisma y la fuerte presencia del artista”.
Las memes del ídolo mexicano inundaron Facebook, Twitter y sitios de Internet, ya que también se indicaba que tenía un bronceado innecesario.
Decenas de clubes de admiradoras se lanzaron a la defensa de Luis Miguel, volviendo a colapsar las redes sociales.

Martha López Huan-.