La cantante Katy Perry prometió un show visual, equilibrado y ligero en el medio tiempo del Super Bowl de este domingo.- (Grillo Porteño)
La cantante Katy Perry prometió un show visual, equilibrado y ligero en el medio tiempo del Super Bowl de este domingo.- (Grillo Porteño)

PHOENIX.-En su comparecencia ante los medios de comunicación, la cantante de 30 años de edad, Katy Perry, prometió un show visual, equilibrado y ligero en el medio tiempo del Super Bowl, luego de que su espectáculo ya es comparado con los presentados por Beyoncé y Madonna.
“Todos seremos atletas en el escenario. De mis bailarinas, los niños y yo seremos muy atléticos. Estoy tan preparada para este show que el otro día no tuve tiempo ni de ver una película en Netflix”, bromeó Katy Perry.
La intérprete de Roar también aseguró que sus rigurosa preparación para el show de apenas 12 minutos consistió en guardar la dieta, preparando su mente y cuerpo para el gran día, gala que compartirá con Lenny Kravitz.
“Trabajamos algo extremadamente sentimental, el trae el alma y creo que va a hacer la noche aún más sexy… pero familiar”, comentó.
Posando para los medios de comunicación, Katy Perry también fue cuetionada sobre su equipo para la final de la NFL, confesando su afición por los Halcones Marinos de Seattle y por su amigo, el mariscal de campo Russell Wilson.
Este domingo, el Super Bowl XLIX entrentara en el juego final a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Halcones Marinos de Seattle, quienes decidirán al campeón de la NFL en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.