MÉXICO.-Jurassic World publicó en su página de Internet las primeras pistas del que sería el dinosaurio antagónico de la película, un híbrido bautizado como Indominus Rex, esto mediante una serie de imágenes de su silueta, hábitat y dientes.
“Nos propusimos hacer al Indominus el dinosaurio más fiero que jamás se ha mostrado en Jurassic World. Los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond han superado las expectativas”, se lee en la descripción del dinosaurio.
Bajo la frase “Más grande, más ruidoso, más dientes”, el estudio cinematográfico publicó un póster donde se ve el hábitat en el que está cautivo del feroz dinosaurio, el cual de acuerdo a lo visto en el primer tráiler de Jurassic World, se escapará causando caos en el parque de atracciones.
“A primera vista, el Indomunis Rex se parece a un T-Rex. Pero su ornamentación distintiva en la cabeza y una estructura ósea ultra fuerte puede ser encontrada en los terópodos conocidos como Abeliosaurios”, continúa la explicación del Indominus Rex.
De acuerdo a los datos proporcionados, el Indominus Rex medirá aproximadamente unos 12 metros y puede alcanzar una velocidad de 50km/hr, y su rugido llega a un estimado de 140-160 decibeles, los mismos que un Boeing 747 emite al despegar.
“Ven a experimentar lo que es estar al lado de un Indominus Rex este verano. Si te atreves”, finaliza la descripción en el sitio web de Jurassic World.
Con un estreno programado para el 12 de julio de 2015, Jurassic World es dirigida por Colin Trevorrow, y cuenta con un elenco formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Nick Robinson, Ty Simpkins, B.D. Wong e Irrfan Khan.