Ex jugadores de Venados de Yucatán y cientos de niños y jóvenes de los Juan Pablo II.- (Grillo Porteño)
Ex jugadores de Venados de Yucatán y cientos de niños y jóvenes de los Juan Pablo II.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-Las canchas de Futbol 7 Paseo Verde ya están en servicio desde esta tarde, luego de que autoridades deportivas y de la COMEY hicieron la declaratoria inaugural ante la presencia de ex jugadores de Venados de Yucatán y cientos de niños y jóvenes de los Juan Pablo II.El profesor Armín Lizama hizo la declaratoria inaugural a nombre del gobernador del estado, Rolando Zapata Bello y del director general del IDEY, Juan Sosa Puerto.
Asistieron como invitados especiales los ex jugadores de Venados: Arturo Capelini, Ricardo Medina Charles, Gonzalo López Vidal, Martín Matienzo y Marco Cerón, quien también es funcionario del IDEY.
Antes de la ceremonia, se jugó un torneo relámpago en la categoría microbios entre Rayaditos Mérida, Juan Pablo II, Tuzos Mérida y León Mérida. El equipo campeón fue Tuzos de Pachuca, que venció 2-0 a los Rayaditos.
También se hizo un torneo relámpago en la categoría Libre, en la que vieron acción los equipos de la SSP, Club Soccer y los campeones de las canchas de Corona 7 y Dzityá.
El coordinador de la canchas, Tomás Estrella Gutiérrez, informó que el lunes próximo comenzará un torneo relámpago en la categoría Libre, mismo que tendrá la final el jueves de la próxima semana.
Además, el lunes 16 de febrero comenzará el Primer Torneo 2015 Bienestar y Deportes Cerca de Ti”, en las categorías: Premier Verde Varonil, Restaurantes, Premier Verde Femenil, Empresarial varonil, Veteranos mayores de 40 años, Veteranos mayores de 35 años, Torneo del Arbol (Universitario) e Inter Colonias Libre.
Los juegos se programarán a partir de las ocho de la noche.
El primer y segundo lugares serán trofeos, más descuentos en la siguiente inscripción.- Podio Deportes