Jessica Saidén, precandidata del PRI en ¨Progreso. (grillo porteño)
Jessica Saidén, precandidata del PRI en ¨Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- En sendas reuniones con militantes priistas de Flamboyanes y de San Ignacio, Jessica Saidén Quiroz, precandidata tricolor a la alcaldía recibió más muestras de cariño y de apoyo, además de que se dio un intercambio de ideas y de propuestas.
En ambas reuniones, la ex directora del Coespo habló de la unidad del partido y de la importancia de estar unidos para alcanzar más y mejores resultados en la próxima campaña.
Durante los diversos encuentros en las secciones distritales 759, 760, 761 y 762, se observó un ambiente de respeto y aprecio recíproco entre los priístas, destacando el fluido intercambio de opiniones respecto a lo que requiere el puerto más importante del Estado.
La precandidata Jessica Saidén, quien estuvo acompañada de Jorge Méndez Basto, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como por los comisarios de ambas localidades, refrendó sus compromisos de escuchar y atender todas las inquietudes de los militantes, asegurando que la cercanía con las bases del partido serán fundamentales para asegurar la unidad interna.
También convocó a todos los afiliados a multiplicar esfuerzos a través de la formulación de ideas que les permiten ser un núcleo político participativo e incluyente de todas las voces institucionales.
“Estos son tiempos para reflexionar como priístas, acerca de los objetivos y propuestas que, al interior del partido debemos plantearnos. Son épocas de cimentar los valores que como institución política y como progreseños demostramos en nuestras familias y que nos distingue como la primera fuerza política del país”, indicó Jessica.