Asis Cano con militantes panistas. (grillo porteño)
Asis Cano con militantes panistas. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Militantes panistas del distrito II federal elegirán el próximo domingo mediante centros de votación instalados en los comités municipales de Acción Nacional a quien será su propuesta a candidato a diputado federal plurinominal por esa demarcación.
Asís Cano Cetina se perfila como el favorito en la contienda ya que a decir de él mismo su contacto directo con la militancia le garantiza el triunfo.
“He recorrido los 39 municipios que integran el distrito y en la mayoría de ellos mis compañeros panistas coinciden en que que no hay mejor campaña que la que se hace en directo con cada elector”, manifestó el ex secretario general del CDE del PAN.
Los centros de votación se instalarán en los comités panistas que tengan más de 20 miembros afiliados y los que no alcancen esta cantidad tendrán que trasladarse hasta el centro de votación mas cercano.
La jornada comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde cuando se inicie el conteo de votos. Cano Cetina confía en ganar a dos adversarios inscritos en la misma demarcación.