Adidas sacó la nueva playera de la selección para nes 2015 donde resalta la falta del color típio; el verde. (grillo porteño)
Adidas sacó la nueva playera de la selección para nes 2015 donde resalta la falta del color típio; el verde. (grillo porteño)

MÉXICO.- Adidas, empresa encargada de confeccionar las playeras de la selección mexicana de futbol, presentó esta mañana a través de redes sociales, el nuevo diseño con el que el conjunto dirigido por Miguel Herrera se vestirá para encarar los torneos presupuestados para este 2015.
El uniforme de local dejará de ser verde y en su lugar se ocupará uno negro, mientras que el de visita será blanco con una franja en la parte posterior en color verde y rojo.
“El nuevo jersey de local de la Selección Mexicana de Futbol es totalmente negro, con franjas horizontales grises al frente, que transmiten la intensidad y elegancia que reflejará el equipo en los próximos torneos. Esta sobria combinación impone y exige respeto a cualquier oponente. Por otro lado, el blanco del uniforme de visitante proyecta la energía y el dinamismo de los jugadores mexicanos por pelear cada enfrentamiento como una nueva historia”, dijo Adidas respecto al nuevo diseño.
En cuanto a la ausencia del verde característico en las playeras del equipo, así explica la empresa la ausencia del mismo: “El color verde se plasma de manera muy especial, destacando en un tono vivo tanto las icónicas franjas de la marca en la manga, como el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, elemento principal del jersey, alineado a la izquierda del pecho, a la altura del corazón”.
México utilizará estas playeras para encarar los torneos de Copa América ‘Chile 2015’ y la Copa Oro en Estados Unidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1JVHeBI1p28]
Milenio.-