Joaquín Díaz Mena, con tres de sus protegidos a quienes quiere imponer de candidatos a diputados. (grillo porteño)
Joaquín Díaz Mena, con tres de sus protegidos a quienes quiere imponer de candidatos a diputados. (grillo porteño)

MÉRIDA.- De acuerdo con varios panistas, Joaquín Díaz Mena trata de imponer candidatos afines a él y a fin de tratar de conseguirlo hizo que Mary Yoly Valencia y Hugo González Crespo se unieran, a pesar de estar peleados a muerte, como consecuencia de la selección de las elecciones pasadas en el V Distrito que ganó la hoy diputada local.
Esta extraña unión tiene como objetivo tratar de que Hugo González le gane al doctor Manuel Díaz Suárez la interna en el V Distrito, quien marcha con buen paso y goza de la preferencia de los panistas de esa demarcación distrital.
Ahora el sanfelipeño, quien sigue en su cargo en el CEN del PAN y algunos creen que pudiera desviar recursos de su comisión para las precampañas, quiere imponer como candidata del III Distrito federal a Rita Farjat Vázquez, aunque el CDE del PAN ya había pensado en Marisa Salazar.
Envalentonado por haber obtenido la candidatura pluri a diputado federal Huacho, fiel a su estilo, promete, hasta las perlas de la Virgen y a fin de que vatios panistas lo apoyen ya les ofreció trabajo en el CEN del PAN, a pesar de que no depende de él. La mentira siempre se le ha hecho fácil al sanfelipeño.