La modelo también saldrá en el Super Bowl XLIX (grillo porteño)
La modelo también saldrá en el Super Bowl XLIX (grillo porteño)

MÉXICO.- El ángel sudafricano de la corte celestial de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel protagonizó una candente sesión de fotos en la playa para promocionar los nuevos trajes de baño de la marca.
La rubia, con medidas de 86-58-86, posó en el soleado destino turístico de San Juan de Puerto Rico para la realización del especial Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015.
El programa de trajes de baño se transmitirá a más de 190 países y llegará a 120 millones de televidentes globales.
Anota su ‘touchdown’ en el Super Bowl XLIX
Por lo pronto, la firma Victoria’s Secret ya estrenó su comercial que transmitirá el próximo domingo en los solicitados y más costosos espacios publicitarios durante el Super Bowl XLIX.
En el anuncio aparecen los ángeles más famosos de la prestigiosa marca de lencería, como las brasileña Adriana Lima y Alejandra Ambrossio, las estadunidense Lily Aldridge y Karlie Kloss, la oriunda de Namibia Behati Prinsloo y obviamente Candice Swanepoel, con una frase alusiva a la magia que puede contener una bolsa de compras de Victoria’s Secret.
Esta vez toca seducir, levantar pasiones a cámara lenta, con la balada emotiva de Brenda Lee, I’m In The Mood For Love, y los conjuntos de lencería más atractivos. Victoria’s Secret anuncia que la magia de su pequeña bolsa rosa es reconocida cada rincón del mundo, desde Estocolmo hasta Singapur, y concluya con el slogan: “Let the real games begin” (Deja que el verdaero juego comience).

Excelsior.-