El H. Ayuntamiento de Progreso recibirá al Deportivo Dzán. (Grillo porteño)
El H. Ayuntamiento de Progreso recibirá al Deportivo Dzán. (Grillo porteño)

PROGRESO.- Manteniéndose como líderes de la liga estatal, este próximo 31 de enero a las 15:20 horas en el campo 20 de Noviembre, el H. Ayuntamiento recibirá al equipo del Deportivo Dzán, por lo que es extendida la invitación al público general para acudir a apoyar al equipo del puerto de Progreso, donde serán rifadas 7 laptops en respuesta a la afición que sigue al equipo progreseño.
El H. Ayuntamiento de Progreso con la victoria ante los Guerreros de Kanasín el pasado 25 de enero, llegó a 43 puntos, consolidándose como líder de la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol y en forma de agradecimiento a la afición, la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez rifará este sábado 31 de enero 7 laptops en el encuentro contra el Deportivo Dzán.
De igual manera, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación invita a los pequeños alumnos de primaria y secundaria de todo el municipio, a apoyar a la selección y participar en el sorteo de sietes computadoras portátiles, como parte del programa municipal, Goles del Progreso.
Estas siete computadoras son gracias a los goles anotados por el H. Ayuntamiento ante equipo de Chichimilá (4 goles), Umán (2 goles) y Kanasín (1 gol).
La dinámica consiste en recibir todos los boletos de los niños en el primer tiempo del encuentro, para luego efectuar el sorteo, donde los ganadores recibirán durante la próxima semana las laptops de manos del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.