El salsero puertorriqueño se presentará el próximo 13 de febrero en Mambo Café. (grillo porteño)
El salsero puertorriqueño se presentará el próximo 13 de febrero en Mambo Café. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Mérida de nuevo se llenará con la voz romántica y sensual de Eddie Santiago, quien ofrecerá una noche inolvidable para los enamorados el próximo 13 de febrero en Mambo Café, anunció el administrador Pedro Preciat.

–El salsero puertorriqueño lleva más de ocho años de no venir a Mérida y esta vez lo hará para destejar el Día del Amor y la Amistad. Estamos muy emocionados porque Mérida será el primer lugar que toque el cantante porque después continuará su gira por otras partes de México –informó y dijo que los boletos ya están disponibles: 400 (General) y 450 (VIP) pesos en preventa y 450 y 500 el día del concierto.
La preventa terminará el 13 de febrero, a partir de las 14 horas.
Eduardo Santiago Rodríguez, mejor conocido como Eddie Santiago, tiene 29 años de trayectoria en el que ha convertido éxitos las canciones de Luis Angel, como “Lluvia”, “Tú me quemas”, “Todo empezó” y “Nadie mejor que tú”.
Pedro Preciat comentó que antes de la presentación del salsero puertorriqueño el grupo Havana Energy se encargará de poner ambiente a la fiesta: “los chicos de casa son nuestro máximo orgullo; hemos formado una excelente orquesta que trae nuevos integrantes y dos chicas”.
El día del concierto de Eddie Santiago, las puertas de Mambo Café se abrirán a las diez de la noche para que amenice Havana Energy hasta las 24 horas y luego, tocará el turno al intérprete de “Antídoto y veneno”.
–Será una gran forma de festejar el 14 de febrero, nada más y nada menos que con el salsero romántico –indicó el administrador y continuó resaltando la trayectoria internacional de Eddie Santiago.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Pedro Preciat dijo que este 2015 Mambo Café tendrá una serie de eventos con artistas internacionales “para el público bailador. De hecho, comenzamos con el concierto de Eddie Santiago”.
Además, a partir de cuatro de febrero, abrirán todos los miércoles y brindarán importantes promociones, como el 50% de descuento en el cover y 50% en el consumo, “no importa la marca de bebidas o la cuenta, porque queremos consentir a todo el personal que trabaja en esta industria, es decir, meseros, bar tenders o cantineros”
–El personal que trabaja en restaurantes, hoteles, discotecas de jueves a domingo podrán venir a divertirse con nosotros todos los miércoles y tendrán acceso a una membresía sin costo y otros privilegios –dijo.
La entrada para el miércoles 4 de febrero será gratis hasta la media noche. Después se cobrará 50 pesos y quienes tengan membresía sólo pagarán 30.
Finalmente, Pedro Preciat hizo una invitación al público para ir a Mambo Café y conocer a Havana Energy, “estrenan cambio de imagen y vestuario; el grupo tiene más nivel, son 14 músicos que pondrán a bailar a todo el mundo”.
Martha López Huan.-