Diversos aspectos de la precampaña de Karla Salazar, en busca de la candidatura del PAN por el IV distrito estatal. (elecciones-grillo porteño)
Diversos aspectos de la precampaña de Karla Salazar, en busca de la candidatura del PAN por el IV distrito estatal. (elecciones-grillo porteño)

MÉRIDA.- Con una amplia trayectoria como panista y con buena experiencia a sus espaldas, después de haber realizado varias labores en la función pública, Karla Salazar busca la candidatura del PAN a la diputación del IV Distrito local y hasta ahora ha recibido una magnifica respuesta de los panistas.
Bajo el lema Con Valores y con Valor, Karla emprendió esta batalla, que espera ganar, a fin de poder realizar su proyecto de servir a la gente a través de la política.
A 14 días del inicio de la precampaña, la respuesta a las propuestas de Karla Salazar ha sido más que buena, y recorre el distrito para visitar y hablar con cada uno de los panistas, que le abren las puertas de sus casas y de la confianza.
Militante panista desde 2003, Karla ha ocupado varios puestos en la administración pública, en los tres niveles de gobierno, y como panista fue cuidadora de casillas y representante general de los distritos IV y V.
Joven de 34 años de edad, Karla tiene entre sus proyectos programas para aumentar el apoyo a los niños, idea que trae desde la niñez, y promover proyectos turísticos, a fin de que el estado termine de consolidarse en este rubro, en el que el estado tiene grandes potenciales.
De acuerdo con panistas entrevistados, Karla representa a una figura fresca, activa, y con buenos proyectos, de modo que sería una buena representante del PAN en el Congreso del Estado.
La trayectoria de nueve años en el servicio público de Karla incluye haber trabajado en el Isstey, en la Conafor, en la Conagua y en la Comuna de Mérida; actualmente es sub directora de Patrimonio Inmobiliario de la Comuna, pero para hacer precampaña está de licencia sin goce de sueldo.
Abogada de profesión y servidora pública de corazón, Karla fue asesora jurídica del Isstey, directora jurídica regional de la Conafor, secretaria particular del alcalde César Bojórquez, subdirectora de lo contencioso-administrativo de la Conagua y ahora subdirectora de la Comuna.
“Busco la diputación porque quiero servir y ayudar a la gente, porque quiero practicar todos los valores que aprendí en el PAN, y porque deseo apoya a los niños estoy en este proyecto, el cual espero concretar con su valiosa ayuda”, les indica Karla a los panistas que visita.- José Sierra Herrera.