precandidato de unidad a la gubernatura de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas.- (Grillo Porteño)
Precandidato  a la gubernatura de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas.- (Grillo Porteño)

CAMPECHE.-El Partido Revolucionario Institucional entregó su constancia a Alejandro Moreno Cárdenas como su precandidato de unidad a la gubernatura de Campeche.
Luego de recibir la solicitud de registro, la Comisión estatal de Procesos Internos sesionó para validar y revisar que el aspirante priista cumpla todos los requisitos, para posteriormente emitir la validez y entregar la constancia como precandidato.
Ante más de cinco mil personas que se dieron cita en las puertas de la sede estatal del Revolucionario Institucional, y en presencia de líder nacional y la secretaria nacional del PRI, César Camacho e Ivonne Ortega, respectivamente, Moreno Cárdenas, pidió a sus correligionarios su respaldo para ser ratificado como candidato priista.
En un evento que no logró despertar el ánimo de los presentes, el precandidato, destacó que los priistas campechanos han dado ejemplo de madurez política y de unidad, que dará como fruto el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio.
Por ello, dijo, se requiere del respaldo de todos para que el próximo 15 de febrero sea ratificado como el abanderado tricolor al gobierno de Campeche.
“En otras ocasiones he sabido disciplinarme y sumarme por el bien de Campeche y del PRI, y ahora yo sabré sumar a la unidad a todos aquellos que aspiraban y que me han brindado su confianza y la oportunidad de ser el abanderado de mi partido al gobierno”, aseveró.
Moreno Cárdenas aseguró conocer las necesidades de todos los campechanos, ya que ha recorrido los 11 municipios y ha palpado las carencias de cada rincón del estado.
Vamos a trabajar para convencer a todos aquellos priistas que aun no creen en el proyecto, para que el próximo 15 de febrero cumplamos con el compromiso y sea ratificado como candidato de unidad al gobierno, indicó.
En su turno, César Camacho aseguró que la selección del abanderado del PRI en Campeche se le debe a la militancia, por lo que la única manera de corresponderles es con buenas propuestas y resultados para ganar las elecciones del próximo 7 de junio.
Ustedes conocen a Alejandro Moreno, es un priista que ha crecido cerca de los campechanos, es un político de origen político priista que ha sabido corresponder a las oportunidades que se le han brindado en diferentes trincheras en donde ha estado, subrayó.
La presidenta estatal del PRI, Ana Graciela Crisanti aseguró que este día el trabajo de cada uno de los priistas campechanos se ve reflejado en la candidatura de unidad de Alejandro Moreno Cárdenas, unidad basada en la madurez política y en la lealtad hacia el PRI de los demás aspirantes.