Yaremi García Méndez en su segundo choque.- (Grillo Porteño)
Yaremi García Méndez en su segundo choque.- (Grillo Porteño)

PROGRESO.- En un caso que llama la atención, Yaremi García Méndez chocó por segunda vez contra un tráiler, en apenas ocho meses, por tratar de ganarle el paso al pesado vehículo, a la entrada del puerto, en donde se construye el distribuidor vial.
El accidente ocurrió ayer al mediodía, en la calle 78 con 41, a la entrada del puerto y justo en donde se levantan las columnas del puente del distribuidor vial; en esa zona el tránsito es moderado y con precaución para evitar accidentes.
El choque fue causado por Yaremi, quien manejaba un automóvil Nissan, con placas ZAJ-79-88 y que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 41 entre 78 y 80. En la misma dirección iba el tractor de Hergol rojo, con placas 690-EH-9 y manejado por José Nieves Balam.
Yaremi trató de ganarle el paso al tractor y dobló al norte con dirección a la calle 78, pero no midió la maniobra y colisionó a la unidad de Hergol. El tractor, que se dirigía a la gasolinera ubicada en esa esquina, detuvo su marcha, y el Nissan quedó a un costado de la carretera con la parte lateral derecha dañada. Los representantes de las aseguradoras de los vehículos se hicieron cargo del caso.
En mayo del año pasado, según los reportes que proporcionó la policía municipal, en la calle 29 con 82, un Tiida manejado por Yaremi Nathali García Méndez ocasionó un accidente al chocar contra un tráiler que transitaba en preferencia de norte a sur. En aquella ocasión por el impacto el automóvil chocó después contra un poste.