30
El PRI cubre los 15 distritos electorales locales.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-Con el apoyo de poco más de 500 priistas, se registraron los últimos ocho precandidatos de unidad a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con lo cual este instituto político se declaró listo y ha cubierto los 15 distritos electorales locales.
Pasadas las 12 del día, los ocho aspirantes, Jesús Adrián Quintal Ic por el VIII, María Esther Alonso Morales por el IX, María Díaz Góngora por el X, María López García por el XI, Marco Vela Reyes por el XII, Evelio Dzib Peraza por el XIII, Henry Sosa Marrufo por el XIV y Elizabeth Gamboa Solís por el XV, entregaron la documentación correspondiente para recibir la acreditación oficial como abanderados por los distritos locales.
Luego de registrar a los ocho precandidatos de las demarcaciones del interior del estado, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores pidió a la militancia mantener la unidad y la cohesión, pues solo así se alanzarán las metas planeadas, obtener el triunfo el próximo 7 de junio.
Resaltó que con el registro oficial de los precandidatos a Diputados locales de los distritos del VIII al XV, que van por el método de Comisión de Postulación de Candidatos, el PRI está listo para la próxima contienda del 7 de junio, donde los priistas se conducirán en total apego a la ley y con la alegría que los caracteriza.
“El día de hoy nos declaramos completamente listos, estamos al cien por ciento, vamos con unidad y cohesión, vamos todos los priistas con rumbo al próximo siete de junio, con una estructura sólida y renovada, pero sobretodo con una actitud muy positiva que nos llevará al triunfo en la próxima contienda”, subrayó.
Pavón Flores aseguró que los ocho precandidatos registrados son producto de la unidad y cohesión, por lo que es importante replicar ese ejemplo ante los militantes para lograr buenos resultados el próximo 7 de junio.