Los Venados empataron 4 a 4 contra los Freseros del Irapuato, anoche viernes en el estadio Carlos Iturralde. (grillo porteño)
Los Venados empataron 4 a 4 contra los Freseros del Irapuato, anoche viernes en el estadio Carlos Iturralde. (grillo porteño)

Mérida.- En un partido en el cual los goles estuvieron baratos, el Club de Futbol Mérida y los Freseros de Irapuato empataron a cuatro tantos, con un doblete del yucatecos Ulises Briceño y un triplete de parte de Juan Manuel Cavallo de parte de los visitantes, al arranque de la Jornada Tres del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, ante casi 8 mil aficionados.
Briceño y Martín se hicieron presente en el marcador como a mitad de semana, cuando perforaron la red del Toluca. Ulises anotó en los minutos 2 y 47, mientras que Freddy hizo el suyo al 70, el cuarto tanto fue de Ignacio Carrasco al 10. Por Irapuato, Juan Manuel Cavallo realizó su triplete al 25, 30 y 87, mientras que Sergio Rosas había anotado al 22.
Con este resultado, los yucatecos arribaron a cuatro unidades mismas que el Irapuato, pero los del Bajío con mejor diferencia de goleo. Ahora Venados se prepara para visitar este miércoles a los Diablos Rojos del Toluca en el encuentro de vuelta de la primera llave del Torneo de Copa MX.
Apenas inicio el encuentro y los primeros en tocar la portería rival fueron los ciervos quienes abrieron el marcador apenas a los 4 minutos, pues el yucateco Ulises Briceño recortó a un defensor dentro del área grande e inmediatamente sacó disparo que venció la estirada del cancerbero Armando Navarrete.
A los 10′ de tiempo corrido, el ciervo Ignacio Carrasco puso el 2-0 tras cobrar de gran forma un tiro libre que pegó en el travesaño y que pasó la línea de gol decretando el tanto yucateco.
Fue allí cuando los astados se confiaron y lo pagoron caro, pues los Freseros remontaron el marcador en 8 minutos.
Primero a los 22 minutos Sergio Rosas recibió la esférica dentro del área y con un recorte se quitó a dos defensores ciervos y con disparo cruzado venció la estirada del portero yucateco Odín Patiño y poner el 2-1. Tres minutos después el argentino Juan Manuel Cavallo igualó los cartones tras disparar de media vuelta dentro del área grande y perforar las redes yucatecas y poner el 2-2.
El mismo Cavallo puso el 3-2, de nuevo letal dentro del área grande sacó disparo que se anidó en la cabaña de Patiño
Ya la parte complementaria, apenas a los 47 minutos el yuca Ulises Briceño puso el 3-3, tras rematar de excelente forma un centro por la derecha de Freddy Martin, y de esta forma vencer a Armando Navarrete.
Cuando mejor estaba jugando el visitante, el elemento de casa Freddy puso el 4-3 con tremendo disparo de volea dentro del área grande para vencer el lance del portero rival.
Ya a cuatro minutos del final, el argentino Juan Manuel Cavallo anotó su tercer tanto con tremendo disparo en el área grande y empatar el partido en la recta final.