MÉRIDA.- En algo poco común en el estado, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) policía federal, apoyados con un perro, encontraron ayer en un avión que hizo escala en el aeropuerto de esta ciudad dos granadas de fragmentación, que eran enviadas por paquetería a Playa del Carmen.
Los artefactos explosivos fueron hallados en un avión que venía de Miami, Estados Unidos, y su destino final era Playa del Carmen, Quintana Roo.
El hallazgo de las granadas se realizó ayer viernes a las dos de la tarde, cuando agentes de la PGR revisaron la aeronave, apoyados con un perro adiestrado para detectar drogas y explosivos, que hizo escala en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, de esta ciudad.
Durante la revisión, el perro les indicó a los agentes una caja, la cual de inmediato separaron de la demás carga, y luego abrieron los agentes y descubrieron las dos granadas.
Por este descubrimiento no hubo detenidos, pues la caja con las granadas no era de ninguno de los pasajeros del avión, sino que fue enviada por paquetería.