El FUTV presentó ayer viernes la primera Expo Taxi, que será en febrero. (grillo porteño)
El FUTV presentó ayer viernes la primera Expo Taxi, que será en febrero. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Ayer fue presentada la Expo Taxi 2015, evento que por primera vez se realizará en el estado, que será una gran oportunidad para que los taxistas obtengan beneficios diversos para desempeñar bien su trabajo y tendrá como lema “Para hacer del taxi un gran negocio”.
El secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Héctor Fernández Zapata, dio a conocer que esta expo, a realizarse los días 4 y 5 de febrero en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, será innovadora y de mucha importancia para los trabajadores del volante.
Destacó que esta expo, que se realiza en coordinación con la empresa Expodessrrollos, marcará una era importante para el trabajo de los taxistas, no solo de Mérida sino del interior del estado.
Fernández Zapata indicó que la Expo Taxi fortalecerá al gremio de los taxistas, ya que ofrecerá opciones para que adquieran todo aquello que conlleva el servicio de taxis, como son refacciones, accesorios, seguros, servicios y hasta autos últimos modelos.
El líder de las taxistas precisó que el primer día de actividades, 4 de febrero, previo a la inauguración de la expo, se llevará a cabo la asamblea semestral del FUTV, donde participarán alrededor de tres mil socios, quienes posteriormente pasarán al área de exposiciones para la inauguración del evento.
Expo Taxi, es un evento que se realiza en otros países como Panamá y Colombiano y en otras ciudades del país como Monterrey y el Distrito Federal.
Ahora, luego de la firma de un convenio con la propietaria de la marca Expo Taxi, Admission, este evento llega a Mérida donde firma locales y nacionales, enfocadas al ramo de los taxistas, transporte turístico, privado y todo lo que gire a su alrededor ofrecerán as mejores oportunidades para adquirir todos los productos relacionados con los taxis.
En los dos días de la expo, detalló, se realizarán conferencias especializadas para los taxistas, donde se les capacitará y especializará para brindar un mejor servicio, además de rifas gratuitas para los trabajadores de taxis que acudan.
Por último, subrayó que la Expo Taxi estará abierta los días miércoles 4 y jueves 5 de febrero en horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.