
PROGRESO.- A Germán Carrillo Villarreal le salió caro evitar atropellar a una moto, en el periférico poniente, pues al tratar de evitar chocar al vehículo de dos ruedas se salió de la carretera con su Jeep Liberty y se fue a los manglares.
Enfermero de profesión, Germán Carrillo labora en el Centro de Salud de este puerto y luego del accidente el trabajador de la Secretaría de Salud resultó ileso y salió por su propio pie del auto que estaba en los manglares.
El accidente ocurrió ayer viernes, a las 7 de la mañana, cuando Germán Carrillo, licenciado en enfermería quirúrgica, transitaba de poniente a oriente a bordo de una camioneta Jepp Liberty, con placas YZP-76-81, y se dirigía a Mérida por asuntos de trabajo.
En determinado momento perdió el control de la camioneta, según explicó, volanteó y en la maniobra se salió de la carretera y el vehículo cayó entre los manglares.
Un agente de la policía municipal indicó que, de acuerdo con el reporte, una moto que se atravesó en el camino de la camioneta fue la causante del accidente, pues el conductor maniobró para no colisionar la motocicleta.