La tostadora con la cara de Darth Vader se vende por $50 dólares. (Grillo porteño)
La tostadora con la cara de Darth Vader se vende por $50 dólares. (Grillo porteño)

MÉXICO.- Aprovechando el año de espera que tienen por delante los fanáticos de Star Wars para ver el estreno de The Force Awakens (El despertar de la Fuerza), los hombres de negocios no pierden el tiempo en crear productos para que consuman en un intento de paliar su ansiedad.
Es el caso de la nueva tostadora que se vende en ThinkGeek y que da como resultado unas “irresistibles” rodajas de plan caliente con el tibio sello del logo de la saga. Por supuesto, el packaging de la máquina anticipa que cualquier cosa que salga de sus profundidades tendrá que ver con la película.
La carcaza con forma de Darth Vader hace que la oscuridad y el calor que genera el pequeño infierno eléctrico tenga más elementos que remiten a la personalidad del villano, como en muchas ocasiones, más importante en la saga que los propios héroes.
El aparato promete tostadas a punto, pero también tiene opciones para “descongelar, recalentar y función de parada rápida”. El precio inicial es considerado un poco exagerado: 50 dólares por unidad.
Infobae.-