El Chevy quedó prensado debajo del camión. (Grillo porteño)
El Chevy quedó prensado debajo del camión. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Las clásicas e irresponsables “carreritas” de dos choferes del transporte urbano, que viajaban con exceso de velocidad para ganar pasajes, dieron como resultado que un Chevy fuera golpeado por un autobús y que quedará debajo de otro vehículo urbano del transporte.
El accidente ocurrió este jueves en la mañana, en la calle 57 con 36 de la colonia Chemech, en el centro de la ciudad, y por fortuna nadie resultó lesionado, de modo que sólo hubo pérdidas materiales.
De los dos choferes que jugaban “carreritas” para ganar pasaje, uno manejaba un autobús de la empresa Minis 2000, de la ruta de Conalep y con placas 800670-Y, y el otro un camión de la ruta Mayapán, con placas 800733-Y.
Los hechos ocurrieron cuando el autobús de la ruta Mayapán venía con exceso de velocidad sobre la 57, y al llegar a la 36 quiso ganarle el paso a su compañero, pero chocó por alcance a un Chevy, con placas ZAD-1391, el cual quedó debajo del autobús de la ruta Conalep.
Por fortuna no hubo ningún lesionado. Al lugar llegaron empleados de las aseguradoras de los autobuses, que tomaron conocimiento y se hicieron cargo de los daños del vehículo.