Roberto Palazuelos aseguró que se encuentra preparado para meterse en la política. (grillo porteño)
Roberto Palazuelos aseguró que se encuentra preparado para meterse en la política. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El actor Roberto Palazuelos no descarta participar en algún cargo de elección popular en el actual proceso electoral, solo que eso “depende de Dios”.
Durante su visita a Yucatán para el estreno de la película “Xibalbá”, en la que aparece 3 minutos, Palazuelos insinuó a la prensa que podría incursionar en la política, inquietud que tiene desde hace años.
El simpatizante priísta recomendó a los interesados en contender por algún cargo de elección popular ver este tema con seriedad, por eso puso el ejemplo del histrión Alejandro Camacho que este año incursiona en la política, de quien dijo es un “hombre muy culto y preparado”.
Asimismo, precisó que él ya terminó la Licenciatura en Derecho (en el Tec de Monterrey) y ahora empezará a estudiar la maestría, por lo que se considera asimismo como una persona preparada.
El también empresario, que radica en Tulum, Quintana Roo, afirmó también que la gente de la península de Yucatán es muy linda y muy amable, “es un orgullo vivir aquí”.
El “diamante negro” dijo que tiene la vocación de servicio, por lo que con mucho gusto trabajaría por todas las cosas que necesita Tulum, ya que al ser “un niño en pañales” el municipio requiere mejorar en muchos aspectos.
El actor de Televisa indicó que tiene “la virtud” de solidarizarse con los problemas de la sociedad y si estuviera en sus manos trabajaría por invertir más en educación, seguridad pública, justicia, y salud.
También señaló estar satisfecho por los “excelentes” resultados de la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, donde participa, ya que con la polémica salida del actor y cantante Pedro Fernández bajaron de audiencia, pero “gracias” a David Zepeda ya están de nueva cuenta en primer lugar de rating.