Víctor Caballero Durán saluda a la cámara del Grillo Porteño anoche en el estadio Iturralde. (Grillo porteño)
Víctor Caballero Durán saluda a la cámara del Grillo Porteño anoche en el estadio Iturralde. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- La presencia de los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio “Carlos Iturralde”, no sólo convocó a casi once mil personas, con boleto pagado, más los chayoteros, sino que motivo la presencia de varios funcionarios del gabinete del gobernador Rolando Zapata Bello, encabezados por el secretario general de gobierno, Víctor Caballero Durán.
Vestido con una camiseta de Los Venados, Caballero Durán estaba en el palco de los directivos astados, acompañado de Gabriel Zapata Bello, Juan Sosa, director del IDEY, y de Miguel Fernández, contralor general del gobierno estatal, cuyo hijo Eduardo juega para el club local.
Igual que los miles de aficionados, los funcionaros disfrutaron al máximo la histórica goliza al cuadro alterno de los Choriceros, que sólo alinearon a un estrella: Lucas Lobos, quien mostró su calidad, pero poco pudo hacer ante compañeros menos dotados de capacidades.
Por las gradas del Iturralde también se dejó ver a André Lagraver, hermanito del torrero “Michelito”, entre otros que se dieron cita para este partido de la Copa MX.