El nuevo Smartphone de Samsung sería presentado en el Mobile World Congress 2015. (Grillo porteño)
El nuevo Smartphone de Samsung sería presentado en el Mobile World Congress 2015. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Días después de que Samsung negara que se encuentra en negociaciones para comprar al fabricante canadiense de “smartphones” BlackBerry, en las últimas horas se dio a conocer que en marzo presentarían al siguiente modelo telefónico de la familia “Galaxy S”.
Según un reporte que ofrece el sitio ddaily.co.kr, mismo que reproducen otros sitios especializados, la compañía surcoreana aprovecharía el “Mobile World Congress 2015” para presentar su nuevo teléfono, el cual tendría una cubierta de vidrio en la parte trasera.
Dentro de las innovaciones, se encuentra que los teléfonos Galaxy S6, así como el Galaxy Note 4 tendrían una cubierta diferente, con tapas de policarbonato, lo que haría que los usuarios no puedan abrir los equipos, al igual que sucede con los iPhone de Apple. Con ello, la batería ya no sería reemplazada tan fácilmente como sucede con los actuales modelos.
Siguiendo con el mismo reporte, el Galaxy 6 vendría en dos versiones, una normal y otra “Edge”, la cual incluiría un borde curvo en la pantalla, tal y como el Galaxy Note Edge que Samsung lanzó a finales de 2014.
El cambio radical, estaría en que al principio se creía que el Galaxy 6 tendría, en su totalidad, un cuerpo de metal, pero esto no sucedió debido a que la serie de productos “Galaxy A”, recién introducida al mercado, sí cuenta con esta característica, por lo que se pretende evitar confusiones al hacer que el S6 combine metal con cubierta de vidrio.
Diario De Y.