Gustavo Madero durante su conferencia de prensa junto con Ricardo Anaya. (Grillo porteño)
Gustavo Madero durante su conferencia de prensa junto con Ricardo Anaya. (Grillo porteño)

MÉXICO.- Gustavo Madero se reincorpora a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), al concluir su licencia del partido, asignando a Ricardo Anaya como nuevo coordinador del albiazul en la Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa Madero Muñoz agradeció a Anaya Cortés, como dirigente interino del partido, a quien solicitó hacerse cargo del Sistema Nacional Anticorrupción.
Señaló que regresa a la dirigencia panista con una agenda de 10 reformas constitucionales, donde destacó el combate al fraude electoral.
En este contexto, el panista indicó que, “en el año 2002 al 2012, fuimos partido en el gobierno, tuvimos buenos gobiernos, sin embargo fuimos perdiendo respaldo”, pese a ello, aseguró que existe un PAN mejor preparado para las próximas elecciones del 7 de junio.
Por su parte, Anaya Cortés agradeció a Madero al equipo de panistas el apoyo obtenido durante los meses que estuvo al frente de Acción Nacional y sentenció que el partido logrará el triunfo en los próximos comicios, pues ha logrado mejor respuesta en este 2015, desde enero de 2009.
Hoy México necesita un cambio. Vamos a ganar las próximas elecciones del 7 de junio y haremos realidad”, afirmó.
Anaya al ser designado como coordinador del PAN en San Lázaro, José Isabel Trejo Reyes queda a cargo como secretario general del albiazul.
Excelsior.-