Los Ángeles Azules estuvieron en el Mérida Fest celebrando el Aniversario 473 de Mérida. (Grillo porteño)
Los Ángeles Azules estuvieron en el Mérida Fest celebrando el Aniversario 473 de Mérida. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- El grupo de cumbia “Los Ángeles Azules”, que ha roto récords de ventas a partir de sus éxitos grabados con Orquesta Sinfónica acompañados de famosos cantantes, estuvo presente en el marco del 473 Aniversario de Mérida, donde afirmaron que es el único conjunto que tiene tres discos a la venta al mismo tiempo en el mercado.
Tenemos tres discos en el mercado, la Sinfónica Cómo te voy a olvidar, Viernes Cultural y Juntos con la Cumbia, somos es el primer grupo que tiene 3 discos en el mercado, señalaron Elías, Lupita y Alfredo Mejía, integrantes de la agrupación.
Los músicos han planeado una gira por Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, mientras que su visita por España tendrá que esperar por múltiples compromisos que tienen en los carnavales de nuestro país.
Los populares cantantes precisaron que la canción “17 años” es la que más ha sobresalido, hasta los niños son seguidores de este conjunto que toma su segundo aire en el medio artístico.
Las melodías “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, han tenido una excelente respuesta, pero ya viene nuevo disco este año, vamos a grabar el disco “Toma que toma”, viene el nuevo video de los Ángeles Azules, destacaron.
Hablamos de la juventud y de la infancia, ellos se saben mejor las canciones, es una bendición para los Ángeles Azules que nos sigan los niños, dijeron.
Anoche fue extraordinaria la respuesta de la sociedad meridana a este conjunto que se presentó de forma gratuita para el público. Alrededor de 40 mil personas se dieron cita en la Plaza Grande para escuchar, bailar y disfrutar de esta agrupación, la más popular de su género en México.