La Fiscalía General del Estado encontró a la joven en un casa ubicada en el fraccionamiento 115. (Grillo porteño)
La Fiscalía General del Estado encontró a la joven en un casa ubicada en el fraccionamiento 115. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Policías de la Fiscalía General localizaron a la regiomontana J. L. V. R., de 16 años de edad y quien en octubre del año pasado huyó de la casa de sus padres, para venirse a vivir a esta ciudad junto con su novio.
La joven fue ubicada en una casa del Fraccionamiento 115, de esta ciudad, luego del trabajo de investigación de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y por la Unidad Mixta de Investigación Policial (UMIP).
De acuerdo con los datos aportados por el padre de la menor, ésta salió de su domicilio el 13 de octubre, para acudir a la preparatoria, pero no regresó a su domicilio. El papá de la muchachita dio datos de una persona a la que la joven había conocido en las redes sociales y con quien mantenía una relación de noviazgo.
El trabajo de inteligencia permitió la ubicación de la joven en la capital yucateca, en donde se instaló en el domicilio de un amigo de su pareja, quien no se encontraba con ella al momento de su localización.
Trasladada a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley, en las próximas horas la menor será puesta a disposición de sus familiares, en tanto se mantiene abierta la investigación para lo que legalmente corresponda.