El local del comisariado municipal se encontraba sucio después del baile que se realizó el sábado pasado. (Grillo porteño)
El local del comisariado municipal se encontraba sucio después del baile que se realizó el sábado pasado. (Grillo porteño)

CHELEM PUERTO.- El centro de la localidad lució una mala imagen el fin de semana , debido a que el parque central carece de alumbrado y el local del comisariado municipal estaba sucio y lleno de envases de cervezas, debido al baile sabatino que organizó el comisario Ezequiel Vera Iuit (a) “Camote”, denunciaron varios vecinos.
Desde hace varias semanas que el parque de este puerto se encuentra a oscuras, pues ninguna luminaria funciona, lo que causa la molestia de los habitantes y visitantes que llegan los fines de semana a la comisaría y acostumbran acudir al centro por las noches.
El sábado en la noche se reanudaron los bailes de luz y sonido, que según los vecinos que pidieron no ser identificados, organizó el comisario municipal Vera Iuit, y en el evento que concluyó en la madrugada hubo venta de cervezas.
“El comisario organiza los bailes para que pueda vender cerveza, ya que la venta del licor acaba a las 10 de la noche, pero con el baile la venta continúa”, afirmaron los quejosos.
El domingo amaneció con el local del comisariado sucio, con envases de cervezas y bolsas que sirvieron para hielo en cubitos tirados en el interior del local, en donde se realizó el baile; a un costado estaban dos neveras y la barra para la venta de cervezas.
El local del comisariado pasó sucio todo el día del domingo y en esas condiciones lo encontraron los visitantes que llegaron al puerto, quienes se llevaron pésima imagen del lugar. En la noche, según los vecinos, el lugar continuaba sucio y fue hasta ayer lunes que se mandó barrer el local.
-la autoridad municipal no toma en cuenta a la comisaría, ya que ni manda a reparar el alumbrado del parque y otras calles que se encuentran a oscuras –dijeron los vecinos.