El Samsung Galaxy S6 llegaría con pantalla QHD y procesador de 64 bits. (Grillo Porteño)
El Samsung Galaxy S6 llegaría con pantalla QHD y procesador de 64 bits. (Grillo Porteño)

MÉXICO..Pese a que ya se conocen algunas pistas de cómo podría ser el nuevo Samsung Galaxy S6 en lo referente a las características y al diseño, los medios de alta tecnología se levantaron con nuevas informaciones sobre el que será el último buque insignia de la compañía, tal y como informóHechos de Hoy.
Existe cierta incertidumbre sobre cómo será el nuevoSamsung Galaxy S6, aunque gracias a las continuas filtraciones se empiezan a dar detalles sobre el diseño así como sus especificaciones. En las últimas se ofrecen un listado que la compañía siempre ofrece para User Agent Profile.
Desde la fuente se confirma que el Samsung Galaxy S6(SM-G920A), contará con una pantalla QHD de 2.560 x 1.440 y 5,5 pulgadas que darían una densidad total de 534 ppp. Sin duda, una calidad (2K), que no dejará indiferente a nadie. También se muestra que el teléfono utilizará un procesador de 64 bits.
Este procesador suele ser una tendencia actual aunque aún no llega a estar claro si el Samsung Galaxy S6finalmente podría montar el chip de Qualcomm Snapdragon 801, debido a sus más que conocidos problemas de sobrecalentamiento que están padeciendo sus terminales.
Por lo tanto, el fabricante coreano podría inclinarse finalmente por usar su propio procesador Exynos, más concretamente el Exynos 7420 compatible con la arquitectura de 64 bits. Asimismo, también se baraja la hipótesis de que Samsung comienza la producción del smartphone en un 10%.
Todos ellos vendrán alimentados con el chip de Qualcomm y el 90% restante con el chip de la casa el Exynos. A medida que el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 801 se fuese solucionando, Samsung comenzaría a aumentar la producción de su modelo S6 impulsado por este chip de Qualcomm.
Asimismo, también existen datos de interés que aseguran que el Samsung Galaxy S6 tendrá una cámara delantera de 5MP y otra frontal de 16 MP, el mismo sensor IM240 del que dispone el Samsung Galaxy Note 4 con el que ha dejado impresionado a la gran mayoría de usuarios que la han podido probar.
En el apartado de memoria RAM, aunque sigue habiendo dudas si finalmente vendrá con 3 o 4 GB pero parece finalmente podría llegar con 3GB. Asimismo, el hardware vendrá con el sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop, aunque podría traer una interfaz TouchWiz renovada.