La promoción lanzada por la directiva del Rebaño da resultado y no quedan entradas para el debut del ‘chiverío’ como local en el Clausura 2015.- (Grillo Porteño)
La promoción lanzada por la directiva del Rebaño da resultado y no quedan entradas para el debut del ‘chiverío’ como local en el Clausura 2015.- (Grillo Porteño)

CIUDAD DE MÉXICO.- La promoción lanzada por la directiva de las Chivas de Guadalajara dio resultado, al agotarse las localidades para el encuentro entre el Rebaño Sagrado y los Pumas de la UNAM a disputarse este domingo en el Estadio Omnilife.
El duelo que cerrará la jornada dos del Torneo Clausura 2015 tendrá un lleno total, ante la buena respuesta de la gente para adquirir los boletos que fueron puestos a la venta con precio especial, pues al comprar una entrada el segundo sólo costaría un peso.
Guadalajara confirmó lo anterior en su cuenta de Twitter, con una imagen que muestra uno de los pocos llenos que ha tenido la casa de las Chivas, la cual se caracteriza por la poca asistencia de aficionados.
Los precios accesibles fueron establecidos debido a la mala situación que vive el Rebaño Sagrado en la Tabla Porcentual, donde tras la primera fecha del actual torneo terminó como último lugar, por debajo de Puebla, Leones Negros y Veracruz, sin embargo, ante el descalabro de ‘La Franja’ y los de la U. de G., el conjunto de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre abandonó el sótano.
Chivas quiere agradecer apoyo de seguidores con un triunfo
El mediocampista Giovani Hernández aceptó que la única forma de retribuir a la afición que se hará presente en el estadio, es con un triunfo ante Pumas de la UNAM, que les ayudaría en la lucha por el no descenso.
Nos sentimos muy contentos de que tengamos estadio lleno, y no queda de otra más que responderle a la gente con una victoria para que se siga emocionando a ir cada 15 días al estadio, la mejor manera de agradecerle a la gente es con una victoria’, mencionó.
Hernández manifestó que es el momento para que el equipo empiece a sumar de tres y convierta este resultado en una tendencia para las próximas jornadas.
Tenemos que agarrar una racha positiva, de partidos ganados y qué mejor manera que empezar el fin de semana’, estableció.
Por su parte, Carlos Fierro manifestó que ante la complicada situación que vive el conjunto rojiblanco en la lucha por el no descenso, debe hacer valer su condición de local y sumar todas las unidades posibles.
Es un gran partido para sumar de a tres, no debemos dejar pasar ningún punto en casa, tenemos que hacernos sentir y pesar en nuestro estadio, con nuestra afición y vamos a salir por ese triunfo’, apuntó.