El jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell se reunió con el presidente de Propiedades HRI, Pres Kabacoff,. (grillo porteño)
El jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell se reunió con el presidente de Propiedades HRI, Pres Kabacoff,. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Propiedades HRI, Pres Kabacoff, para mostrar al empresario estadounidense los atractivos y potencialidades de inversión que existen en la entidad.
En el encuentro realizado en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno, Rubio Barthell conversó con el invitado sobre las oportunidades que presenta Yucatán para los diferentes grupos de inversionistas extranjeros, así como las bondades y garantías que ofrece el estado, entre ellas, seguridad pública, atractivos naturales y otros beneficios.
Propiedades HRI es un consorcio estadounidense que se dedica a ubicar alternativas de inversión en materia urbanística en diferentes ciudades, para después ser el enlace con diversos empresarios y mediante ellos, generar proyectos de desarrollo urbano, turístico, comercial y de infraestructura que favorezcan a la sociedad.
En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y de Obras Pública, Daniel Quintal Ic, además de representantes de compañías, despachos privados de constructores, desarrolladores de infraestructura, arquitectos y otros involucrados con este sector en la entidad.