Jorge Pech Rodríguez, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD. (Grillo porteño)
Jorge Pech Rodríguez, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- El PRD local está confiado en obtener buenos resultados electorales este 2015, luego de considerar que la situación en México “no es buena”, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del Sol Azteca en Mérida, Jorge Pech Rodríguez.
Vamos muy animados, tenemos gente nueva, dinámica, joven, y gente con experiencia, estamos ahora en el proceso de consolidar un buen candidato para alcalde; finalmente somos una opción viable para gobernar la ciudad, dijo.
El también edil precisó que podría el PRD ir en alianza con algún partido de izquierda, “estamos abiertos al diálogo, yo creo que se va a dar en algún momento, pero estamos trabajando como partido para buscar tener tener 2 regidores, tener buena votación a diputación, buscar un distrito de mayoría y ganarlo, tenemos el ánimo “encendido”.
El concejal afirmó que “tenemos un país sumido en la crisis económica, inseguro, afortunadamente en Yucatán y en Mérida aún no se ve la inseguridad, tenemos que trabajar en eso y crear leyes que garanticen la seguridad, y tener un candidato y un alcalde en Mérida que pueda cumplir todos los compromisos y atender todas las clases sociales”.