Ramón May Euán, precandidato del PAN por el II Distrito local, quien ha tenido excelente respuesta sde los panistas. (elecciones 2015-grillo porteño)
Ramón May Euán, precandidato del PAN por el II Distrito local, quien ha tenido excelente respuesta sde los panistas. (elecciones 2015-grillo porteño)

MÉRIDA.- Después de cinco días de precampaña, Ramón May Euán ha recorrido una muy buena parte del distrito II electoral, en donde ha recibido de los panistas muy buena aceptación, sobre todo porque lo conocen y los ha visitado antes, pues ha realizado un trabajo cercano a la militancia panista.
De carácter alegre, siempre con una sonrisa en la cara, Ramón se ha vuelto a encontrar con gente a la que ha servido y apoyado a lo largo de varios años, cuando el joven aspirante trabajó en el Ayuntamiento de Mérida y cuando fue ayudante del diputado José Collado Soberanis.
Ramón May aspira a la candidatura del PAN al distrito II, con sede en esta ciudad y que abarca el centro histórico, y en las visitas a los panistas ha recibido palabras de agradecimiento y de apoyo, porque a muchos los ha apoyado.
En los recorridos, la gente le pide al joven panista que haya más transparencia y que si llega al Congreso del Estado luche para que esto sea una realidad.
Doña Higinia López Couoh, panista de la colonia Vicente Solís, afirmó que Ramón es un joven responsable, preparado y con capacidad y experiencia para asumir el cargo de diputado.
“No es la primera vez que Ramón nos visita, ya que nos ha visitado antes e sus otros trabajos que tuvo, porque realiza gestiones para la gente”, afirmó la entrevistada.
A una pregunta, doña Higinia afirmó que el PAN y la gente necesita a una juventud responsable y comprometida con la sociedad, para que la gente le dé un voto de confianza.
“Necesitamos gente joven en la que se pueda confiar, que esté preparada para desempeñar el cargo de diputado, pero sobre todo que tenga sensibilidad para con la gente y sus necesidades, lo que sí tiene Ramón”, indicó la entrevistada.- José Sierra Herrera.