Torres en uno de los festejos con sus compañeros. (Grillo porteño)
Torres en uno de los festejos con sus compañeros. (Grillo porteño)

MADRID.- De la mano de Fernando Torres, el Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid al vencer 4-2 global en los Octavos de Final de la Copa del Rey. El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio en la segunda mitad al minuto 81 .
Los colchoneros sepultaron rápidamente las esperanza de remontada de los merengues. Apenas al minuto de juego, el cuadro dirigido por Simeone aprovechó un error en la salida de Pepe y puso primer tanto en los cartones; Griezmann habilitó a Fernando Torres para conseguir el gol.
La ventaja no le duró mucho pues al 20′, Sergio Ramos apareció con un cabezazo para empatar las acciones del encuentro.
El Real Madrid lo intentó en reiteradas ocasiones pero no logró conseguir la anotación.
Ya en acciones del segundo tiempo y de inmediato, Fernando Torres, de nueva cuenta, marcó al 46′ luego de un error de Sergio Ramos en zona merengue. De nueva cuenta la combinación Griezmann-Torres surtió efecto en el Santiago Bernabéu.
Nueve minutos después, Cristiano Ronaldo le dio esperanza a la afición del Real Madrid con un gol de cabeza, tras un centro por la banda izquierda para que puso el 2-2.
Ancelotti realizó movimiento en busca del resultado; sin embargo, el marcador no se movió. Atlético de Madrid avanza a los Cuartos de Final de esta competición.
Récord.-