Los sujetos fueron sorprendidos en la colonia Delio Moreno. (Grillo porteño)
Los sujetos fueron sorprendidos en la colonia Delio Moreno. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Policías de la SSP capturaron al narcomenudista Gilmer David Narváez Caamal y su cliente Víctor Manuel Barragán Castro, quienes fueron sorprendidos en plena compraventa de droga en la colonia Delio Moreno Cantón, en el sur de la ciudad.
En consecuencia, ambos fueron imputados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio de cannabis o marihuana.
El caso se ventiló en audiencia que encabezó la Juez Primero de Control del Primer Distrito, Ileana Domínguez Zapata, quien calificó como legal la detención y determinó prisión preventiva contra venededor y cliente hasta que se efectúe la audiencia de vinculación, el próximo 17 de enero.
De acuerdo con el expediente, el 10 de enero, alrededor de las 20:20 horas, los imputados fueron sorprendidos en la calle 64 C por 105 de la colonia Delio Moreno Cantón, en plena operación de compraventa de marihuana, con peso de 72.836 gramos.
Los agentes vieron cuando Gilmer le entregó a Víctor Manuel dos envoltorios de papel periódico conteniendo cannabis. A cambio recibía 150 pesos.
Al momento de su detención se le encontró a Narváez Caamal una bolsa de nylon color negro donde se observó que había un envoltorio con cannabis.
Formal P.-