La camioneta Ranger en la que viajaban terminó metida entre la maleza. (grillo porteño)
La camioneta Ranger en la que viajaban terminó metida entre la maleza. (grillo porteño)

Tizimín.- Un muerto y dos personas heridas de gravedad fue el saldo de la volcadura de una camioneta tipo Ranger esta medio día frente al ex basurero de Tizimín ubicado en la vía Sucilá-Tizimín.
El lamentable accidente se registró a unos tres kilómetros de esta ciudad de Reyes alrededor las 13:00 horas donde por cuestiones que se desconocen el guiador de la camioneta con placas YP-98-488 José María Canul Ramos, de 29 años perdió el control del volante y por la velocidad con la que transitaba se salió de la carretera provocando que el vehículo diera varias volteretas hasta quedar en posición normal.
Durante la trayectoria del automotor uno de los ocupantes salió aventado y perdió la vida de manera instantánea al caer.
Se supo que estas tres personas venían de Izamal y eran albañiles.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Sucilá, de la Secretaria de Seguridad Publica quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área al mismo tiempo que se hacían cargo de la vialidad mientras los paramédicos de lo SSP prestaban los primeros auxilios al conductor José María Canul Romero y a Israel Ramayo Pacheco de 23 años quienes fueron inmovilizados y trasladados de urgencia al Hospital General San Carlos para que recibieran la atención médica.
El área quedó acordonada y bajo custodia de la SSP mientras llegaban la Policía Federal para tomar conocimiento y hacerse cargo para que la FGE realizara las diligencias pertinentes para el reconocimiento y levantamiento del cadáver.
Minutos después arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, peritos criminalistas y del Servicio Médico Forense para tomar evidencias de lo ocurrido y proceder al levantamiento del cuerpo que fue identificado como Alejandro Salazar Espadas, de 33 años originario de la Ciudad de Mérida.
La camioneta en el que viajaban los alarifes luego de la volcadura fue declarado como pérdida total.
El lugar quedo abanderado por una unidad de la Federal de Caminos quien esperaría la llegada de una grúa para rescatar el vehículo y trasladarlo a la capital del estado.