Mirna Contreras López ganadora del premio mayor.- (Grillo Porteño)
Mirna Contreras López ganadora del premio principal.- (Grillo Porteño)

PROGRESO.- Mirna Contreras López llegó a las oficinas del agua potable para ponerse al día en sus pagos, pues debía $160, y salió del edificio con una pantalla plana, el premio mayor del sorteo que organizó la dependencia, entre los usuarios cumplidos.
El sorteo “Buena paga” se realizó en las oficinas del Smapap y el segundo premio fue un minicomponente, que se ganó un usuario, que en el talón del número sólo tenía puesto el nombre de Axel. El tercer premio fue un horno microondas, que obtuvo María Eugenia Ayala Aguilar; los dos últimos ganadores no se encontraban en las oficinas del Smapap.
Luego entre el público asistente se sortearon otros cuatro regalos que consistieron en sartenes, licuadoras, platos y tazas. Al término se ofrecieron bocadillos a los usuarios que asistieron al sorteo
Mirna Contreras, ama de casa y vecina de la calle 70 de la colonia Francisco I. Madero, llegó ayer martes a las 12:30 del día a las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable (Smpap), pagó $160 para ponerse al día en sus pagos de consumo.
El ama de casa se quedó en las oficinas del Smapap, en donde a esa hora la sala de pagos estaba llena de usuarios que acudieron al sorteo de “Buena paga”, de usuarios cumplidores. El sorteo de electrodomésticos comenzó a la 1 de la tarde.
-Hace media hora que llegue al agua potable para ponerme al día en mis pagos y regreso a mi casa con un televisor, tuve suerte –indicó la afortunada ama de casa quien recibió el premio de manos de Canan Góngora Ortegón, titular del Smapap.