MÉRIDA.- Mauricio Vila Dosal tiene autoridad moral, mientras que Nerio Torres Árcila no la tiene, de modo que esperamos que los meridanos se den cuenta de esto y vuelvan a votar, a fin de que el PAN gobierne de nuevo la ciudad, afirmó el ex alcalde César Bojórquez Zapata.
El ex delegado federal del Infonavit dijo que Mauricio Vila viene limpio, es un empresario, un panista, un joven visionario, y además demandó a Nerio Torres en el ISSTEY, por el quebranto de varios cientos de millones de pesos
Sobre la situación interna del PAN, César Bojórquez dijo que la alianza entre Raúl Paz y Mauricio Vila ha generado comentarios positivos entre la ciudadanía “porque es mejor ponerse de acuerdo que entrar a una competencia que pudiera generar problemas, a lo mejor no por ellos, sino por sus equipos”.
César Bojórquez, de quien se dice que sería el oficial mayor de la Comuna si gana Vila, afirmó que desde el 1991 Mérida vive un proceso de transformación, sin embargo, cuando regresó el PRI con Angélica Araujo, en el 2010, se volvió un desastre la ciudad.
“Luminarias, corrupción, gastos innecesarios en conciertos, golpes en el paso deprimido, baches, basura, solo por eso podemos comparar las diferencias entre el PRI y el PAN”, indicó.
El entrevistado aseveró que Nerio Torres es una persona como muchas en el sistema del PRI, como Mauricio Sahuí, Panchito Torres, Víctor Caballero, quienes son personas que siempre han solapado actos de corrupción.
Y Nerio Torres estuvo en el ISSTEY, al que dejó con un quebranto de varios cientos de millones de pesos; yo creo que para los meridanos un personaje así no puede ser alcalde de la ciudad, finalizó el ex alcalde panista.