MÉRIDA.- Los Venados encontraron en el yucateco Ulices Briceño y en Ignacio Carrasco, a los autores de los goles con el que obtuvieron su primera victoria de la campaña a costa de los Estudiantes de Altamira.
Para el nacido en tierras yucatecas, anotar el primer gol de la temporada para los astados no es nuevo, la campaña anterior fue él quien abrió la cuenta en aquel debut en casa ante los Alebrijes de Oaxaca, que a la postre terminaría con la victoria meridana 4-2 con hat-trick de Briceño.
“Cuando vi que Acuña se preparaba para cobrar una falta desde la banda derecha, yo le hago una finta al defensa y él me sigue, pero pierde de vista el balón y yo entro en diagonal, afortunadamente me quedo con el esférico ante la salida del arquero y la empujé para hacer el gol”, explicó Briceño Pérez.
“Es bonito poder anotar el primer gol de tu equipo en la temporada, me toca hacerlo por segunda vez, pero para mí y para todos, lo más importante es que el nuestra escuadra gane”, apuntó.
Ulices está seguro que los Venados saldrán a cada partido a romperse el alma con el mismo deseo e ímpetu mostrado en su primer cotejo para tener el CF Mérida en lo más alto de la tabla general.
“Trabajamos para ganar siempre, no sólo este partido contra Altamira, sino todos los que disputemos para estar en los primeros lugares y buscar el ascenso, esa ha sido siempre nuestra mentalidad”, dijo el yucateco.
Por otra parte, Ignacio Carrasco, refuerzo que llegó al Club de Futbol Mérida para este Clausura 2015, se dijo contento por haber anotado su primer gol como Venado, esperando seguir respondiendo a la confianza que cuerpo técnico y directiva tienen puesta sobre él.
“Vi que el balón iba a caer en un rebote justo a mi ubicación y no la pensé dos veces, la conecté de primera y afortunadamente terminó dentro de la portería. El gol es un reflejo del trabajo que hay en este buen grupo”, comentó Carrasco Sotelo
Sobre su regreso al futbol mexicano luego de estar un tiempo militando en los Estados Unidos, “Nacho” se sintió cómodo a pesar de que el rival fue semifinalista el torneo pasado y presentó una escuadra peligrosa en la cancha del Carlos Iturralde Rivero, y ahora tendrán que demostrar que el buen comienzo no es casualidad ante los Alebrijes de Oaxaca.
“Alebrijes es un rival de mucho peligro y bien dirigido, nos toparemos a un equipo difícil y seguro será un bonito encuentro el próximo sábado”, finalizó.