Rubén Segura Pérez, regidor del PRI. (Grillo porteño)
Rubén Segura Pérez, regidor del PRI. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Con la suma de las voluntades de todos los cuadros priístas y de los militantes se puede hacer frente a la actual contienda electoral y salir victoriosos, afirmó el regidor priísta Rubén Segura Pérez, al referirse a las expectativas de su partido para recuperar el Ayuntamiento de Mérida.
El edil tricolor afirmó que el precandidato de unidad del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Árcila, es un cuadro distinguido que ha trabajado de forma muy cercana a la sociedad.
“Estamos hablando de una persona que ha dado resultados en las responsabilidades que le han sido encomendadas, es lo que el partido valoró, hemos escuchado las voces de todos los actores que se han sumado a esta candidatura”.
Asimismo, el regidor declaró que son muchas las expectativas que fueron creadas por las actuales autoridades municipales y que no han sido cumplidas, “la ciudadanía está al tanto de esta situación, nos lo hacen saber todos los días con las gestiones, con las carencias y necesidades que tienen porque existen rubros que no se han atendidos, otros que no fueron cubiertos de la manera adecuada”.
“Vemos una autoridad municipal que está administrando la ciudad pero no la está gobernando, aquí hay una diferencia muy grande porque hay sectores de la sociedad que no se sienten atendidos, y no se están ocupando con el mismo interés a varios sectores de la población”, dijo.
La ciudadanía es la que tiene la última palabra, creo que los resultados pueden ser muy positivos siempre y cuando se trabaje cerca y para la gente, afirmó el concejal sobre las posibilidades de su instituto de recuperar “la joya de la corona”.
Por último el edil dijo que “vamos a trabajar hasta el último día para cumplir a la ciudadanía el mandato que nos encomendó”.